Tu Vida Tu Estilo

Top Menu

  • Aviso de Privacidad
  • Contacto

Main Menu

  • Lo de hoy
  • Salud
  • Estilo de Vida
    • Tecnología
    • Belleza
    • Moda
  • Turismo
  • Gastronomia
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Música
    • Teatro
  • Recomendaciones
    • Festivales y Expos
    • Literatura
    • Televisión
Sign in / Join

Login

Welcome! Login in to your account
Lost your password?

Lost Password

Back to login
  • Aviso de Privacidad
  • Contacto

logo

Header Banner

Tu Vida Tu Estilo

  • Lo de hoy
  • Salud
  • Estilo de Vida
    • Tecnología
    • Belleza
    • Moda
  • Turismo
  • Gastronomia
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Música
    • Teatro
  • Recomendaciones
    • Festivales y Expos
    • Literatura
    • Televisión
Recomendaciones
Home›Recomendaciones›Gru y sus nos tienen un mensaje importante

Gru y sus nos tienen un mensaje importante

By Redaccion TuVida TuEstilo
junio 11, 2020
287
0
Share:

La Organización Mundial de la Salud, la Fundación de las Naciones Unidas, e Illumintaion formaron una alianza para lanzar un anuncio de salud pública que refuerce las medidas de de salud y seguridad durante estos tiempos difíciles, con la participación de los mundialmente populares Gru y sus minions. Este anuncio se enfoca en las prácticas que salvan vidas para ayudar a mitigar los impactos del COVID-19; incluyendo el distanciamiento social, mantenerse activo en casa, y mantener una convivencia sana, con el objetivo de cerciorarse de que las personas de todas las edades se mantengan seguras y saludables durante esta pandemia. El anuncio de servicio público puede ser encontrado aquí.

“En estos tiempos difíciles, debemos encontrar todas las maneras posibles para dar esperanza a las personas y compartir consejos que protejan nuestra salud”, expresó el Dr. Tedros Adhanom, director general de la Organización Mundial de la Salud. “La OMS se alegra de trabajar junto a Illumination, Steve Carell, los Minions y Gru, para promover la importancia del distanciamiento social, mantenerse activos y conectados, y ser amables y compasivos para poder así superar el COVID-19”.

El anuncio es narrado por el actor y comediante mexicano Andrés Bustamante, quien interpreta al personaje Gru en la franquicia “Mi villano favorito”. El anuncio será doblado a diferentes idiomas incluyendo el francés, portugués y árabe; entre otros.

“Las historias son una herramienta poderosa para acelerar el cambio social positivo en el mundo. Es un honor aliarnos con la OMS y la Fundación de las Naciones Unidas para recordarle a las personas que deben protegerse a sí mismas, a los demás y a sus comunidades durante esta pandemia. Estoy también muy agradecido con Participant por ayudarnos a organizar esta colaboración y a mis compañeros en Comcast/NBCU por ayudarme a amplificar este importante mensaje”, dijo el CEO y fundador de Illumination, Chris Meledandri.

Illumination es el primer estudio de Hollywood en hacer una alianza con la Organización Mundial de la Salud, La Fundación de las Naciones Unidas y el Fondo de solidaridad al COVID-19. El fin es apoyar a la promoción de los esfuerzos de protección durante la pandemia. Y crear una pieza informativa entretenida que transmita este mensaje. Participant facilitó la colaboración entre Illumination y la Fundación de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de Salud.”

“Mientras el mundo continúa batallando con los desafíos del COVID-19, una de nuestras armas más poderosas es la amabilidad dijo Elizabeth Cousens, Presidente & CEO de la Fundación de las Naciones Unidas. “Estamos encantados de que los personajes de Mi villano favorito muestren su amor y ayuden a comunicar un mensaje de bondad y salud a las comunidades  en estos tiempos sin precedentes”

Download The First FREE Theme Builder Pack For Divi
Previous Article

Llega el nuevo cuento infantil de J.K. ...

Next Article

11 de junio, Día mundial del verdejo

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0

Related articles More from author

  • RecomendacionesTelevisión

    LIFETIME PRESENTA EL FILME “ESCÁNDALO UNIVERSITARIO”

    marzo 28, 2020
    By Redaccion TuVida TuEstilo
  • Recomendaciones

    Nueva presentación de Ocean Spray en envase de Tetra Pak

    septiembre 3, 2021
    By Redaccion TuVida TuEstilo
  • Festivales y Expos

    La Fiesta de la Música Un intercambio cultural entre Francia y México

    junio 24, 2019
    By Redaccion TuVida TuEstilo
  • Estilo de VidaRecomendaciones

    ¿Cómo volver a la oficina en la ‘nueva normalidad’?

    junio 15, 2020
    By Redaccion TuVida TuEstilo
  • GastronomiaRecomendaciones

    MOYO PRESENTA UN NUEVO SABOR “Pasión Cocoa”

    febrero 11, 2020
    By Redaccion TuVida TuEstilo
  • GastronomiaRecomendaciones

    SONORA GRILL Y GRUPO MODELO SE UNEN Y PRESENTAN “VALIENTE”

    julio 10, 2019
    By Redaccion TuVida TuEstilo

Te podria interesar

  • Tecnología

    Facebook lanza una nueva función

  • GastronomiaRecomendaciones

    “EL BAJÍO” CENTRO HISTÓRICO REABRE SUS PUERTAS

  • Salud

    Pirotecnia, cómo afecta a la audición

Sitio Desarrollado por Intempestivo Marketing Agency