Helado Obscuro y sus sabores en honor a Star Wars

El 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, en el cual los fans conmemoran con cosplays y eventos dedicados a reunir a todos aquellos que durante años han seguido la historia y a sus personajes.
La heladería pionera en México con helados con alcohol, le debe su nombre a un chiste relacionado a un malvado obscuro y su nevera. Por ello dentro de los sabores que más representan a Helado Obscuro se encuentran dos con inspiración en personajes de la franquicia, Dark Vader y Chewbacca, helado de chicle sin alcohol que deleita a chicos y grandes.
Es ya conocido que en Helado Obscuro somos fans de Star Wars, tanto que un famoso chiste acerca de un malvado personaje y su nevera inspiró nuestro nombre.
Dark Vader: es el sabor emblemático de la casa, se trata de un helado de chocolate obscuro, licor de cacao obscuro y Skyy Vodka. Su nombre está inspirado en el famoso villano de la franquicia intergaláctica y está disponible en sucursales y tiendas de autoservicio, durante todo el año. ¡Disfruta del sabor obscuro y May 4th be with you! En malteada, Dark Vader es igualmente deliciosa.
Chewbacca: Para los pequeños -y no tan pequeños- fans también hay una manera de celebrar este día, el clásico helado de chicle; con la ternura que caracteriza al fiel compañero de Han Solo y toda la actitud. ¡Te regresará a tu infancia!
Sabores disponibles todo el año en sucursales de Helado Obscuro.
Facebook: Helado Obscuro
Twitter: helado_obscuro
Instagram: helado_obscuro